Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "Esperaba tener más problemas"

Alonso: "Esperaba tener más problemas"

Pedro Garcés   17 de Enero 2008 10:59

24 comentarios

Alonso: "Esperaba tener más problemas"

Fernando Alonso acabó tercero con un tiempo de 1:20.363 en la jornada de pruebas del miércoles en Jerez. Completó un total de 49 vueltas la mayoría sobre suelo mojado y sin control de tracción. Su balance es positivo.

"Estoy más que contento hoy. Hemos trabajado bien y hemos hecho buenos progresos. He sido capaz de notar los cambios que hemos ido haciendo gradualmente y el resultado general es esperanzador. Esperaba tener más problemas con las nuevas reglas pero todo ha sido muy suave, lo cual es positivo. Sé que todavía queda mucho por hacer, pero es un buen comienzo y estoy contento".

Christian Silk, jefe de test de ingeniería del equipo Renault, cree que la adaptación de Alonso está siendo rápida. "Ha sido un día productivo y hemos hecho progresos a pesar de las pobres condiciones de la pista y hemos hecho casi todo en lluvia para completar algunas vueltas sobre pista mojada. Fernando ya ha tenido dos días de trabajo y ha sido un buen regreso para él. El coche fue sin problemas y tenemos que ser capaces de maximizar los primeros días de pruebas con Fernando y preparar la llegada del nuevo coche la semana que viene".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados