Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

Raikkonen: "El título no me ha cambiado"

Raikkonen: "El título no me ha cambiado"

Redacción   11 de Enero 2008 00:09

11 comentarios

Raikkonen: "El título no me ha cambiado"

Kimi Raikkonen habló hoy en la estación invernal de Madonna di Campiglio sobre las opciones de repetir el título mundial esta próxima temporada.

Raikkonen parece tener los pies en la tierra, pero explica que está muy motivado para intentar conseguir su segundo título consecutivo.

"El título mundial no me ha cambiado. He logrado lo que quería, pero eso no me ha cambiado como persona", decía.

Aunque Raikkonen ha admitido que el hecho de seguir en Ferrari sí que le facilitará las cosas. "Esta temporada será ligeramente más fácil para mí, ya que seguiré en el mismo equipo. Empezamos la temporada al mismo nivel. No me importa ser el número uno o no serlo. Como siempre, intentaré hacerlo lo mejor posible.", comentó.

Sobre su futuro, el piloto finlandés ha dicho que: "Tengo dos años más de contrato y siempre he dicho que no tengo ninguna prisa por renovar con antelación mis contratos. Está claro que si quisiera podría firmar un nuevo contrato mañana, pero lo haré cuando crea que es necesario, más adelante. Hasta ahora disfruto con la Fórmula Uno, estoy muy feliz en el equipo y me gusta trabajar con esta gente, pero habrá que ver qué pasa en el futuro".

Sobre sus rivales para la próxima temporada, Kimi cree que volverá a haber un duro duelo entre Ferrari y McLaren: "Seguro que tanto Ferrari como McLaren volverán a ser rápidos. Otros equipos también irán bien, pero el duelo entre Ferrari y McLaren continuará" .

Raikkonen añadía que: "Puede que Renault y BMW también sean fuertes, pero lo comprobaremos después de las primeras carreras". En cuanto a la llegada de Alonso a Renault y su salida de McLaren, el finlandés sólo comenta que: "Alonso es ciertamente un gran piloto y McLaren ha perdido con su marcha".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados