Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Turno para Toyota

Turno para Toyota

Redacción   10 de Enero 2008 15:30

1 comentario

Turno para Toyota

Tercera presentación del año. Esta vez le tocaba a Toyota y su TF108. El monoplaza ha sido presentado esta mañana en la ciudad alemana de Colonia.

Siguen con los tradicionales colores rojo y blanco, han incorporado unos laterales más grandes, un morro delantero renovado en el que se incorpora el alerón puente por encma del morro que McLaren introdujo en 2007 y también destaca el uso de las llantas estándar que inventó Ferrari.

Además los responsables de la escudería nipona declaraban que el concepto del coche es totalmente nuevo y que la aerodinámica ha sido totalmente renovada.

John Howett, el presidente de la marca japonesa reconocía:

"El cambio más importante que hemos intentado hacer este año es que las modificaciones influyan en el rendimiento," explicaba. "Estamos bien preparados, pero el trabajo duro debe continuar."

Y tras la decepcionante temporada 2007, esta compaña quieren volver a lo más alto:

"Por supuesto, nuestro objetivo final es subir a lo más alto del podio. Estamos en la Fórmula 1 para ganar y queremos hacerlo pronto. Pero nuestro claro objetivo para el 2008 es conseguir una mejora importante de nuestros resultados porque no acabamos nada satisfechos con nuestro rendimiento el año pasado. Esperamos disponer de un coche verdaderamente competitivo para que nuestros pilotos puedan puntuar con regularidad y luchar por subir al podio. En la factoría todo el mundo está muy motivado y trabajando lo más duro posible, con el objetivo de conseguir una constante mejora."

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/1000/1046/002_small.jpg[/imgll]Los pilotos se mostraban muy contentos y motivados. El veterano piloto italiano, Jarno Truli, hablaba con la prensa: "Mis expectativas siempre son altas, ya que normalmente soy una persona muy positiva. Obviamente la pasada fue una temporada complicada en cuanto a resultados y rendimiento, pero estamos convencidos de que vamos a lograr una importante mejora. Conozco muy bien al equipo y a ellos a mí también. Sabemos del potencial de cada uno y estoy convencido de que este conocimiento y trabajo conjunto será una ventaja."

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/1000/1046/003_small.jpg[/imgll]Y el joven alemán campeón de GP2, Timo Glock, se mostraba súper ilusionado:

"No veo el momento. Será un momento muy emocionante, pero estaré plenamente centrado en conseguir el mejor resultado posible para el equipo, como siempre. La Fórmula Uno será algo distinta comparada con otras categorías en las que también he corrido, ya que te enfrentas a los 21 mejores pilotos del mundo, pero mi trabajo seguirá siendo el mismo, conseguir el mejor resultado posible con mi coche."

Fotos:

Turno para Toyota

Turno para Toyota

Turno para Toyota

Turno para Toyota

Turno para Toyota

Turno para Toyota

Turno para Toyota

Turno para Toyota

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados