Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EQUIPO ANTE TODO

Horner confía en el sentido común de sus pilotos

Horner confía en el sentido común de sus pilotos

Redacción    8 de Noviembre 2010 16:51

132 comentarios

Horner confía en el sentido común de sus pilotos

Todos los ojos estarán puestos en la actuación de ambos Red Bull en Abu Dabi si se da el caso que para la victoria de Webber sea necesario que Vettel le ceda su plaza. El equipo austriaco siempre ha abogado por la equidad entre sus pilotos, o eso ha dado a entender, sin dar órdenes de equipo durante la temporada.

Ahora, en el punto final del campeonato, sus dos pilotos siguen con opciones de hacerse con el título, y hablamos de dos pilotos cuya relación se ha ido deteriorando a lo largo del año. Sin echar mucho la vista atrás podemos recordar una situación algo similar entre Hamilton y Alonso, que "regalaron" el título a Räikkönen. Christian Horner confía en el sentido común y en la profesionalidad de sus pupilos, y cree que actuarán en beneficio del equipo.

"No creo que haya que tomar decisiones difíciles. Tenemos dos pilotos en el equipo que tienen un gran apoyo e igualdad este año. Hubiera sido un error favorecer a un piloto, ya que ambos tienen posibilidades de ganar el Campeonato del Mundo", comentó Horner.

Ante la pregunta que todos nos hacemos, el jefe de equipo de Red Bull afirmó : "en última instancia, será su decisión. Ellos tendrán todo el apoyo por parte del equipo y sé que darán lo mejor en cada situación para favorecer al equipo, pero nadie tiene una bola de cristal y nadie puede predecir lo que ocurrirá en una semana. Vamos a seguir tratando a los dos pilotos por igual y sé que ambos pilotos harán lo mejor para el equipo, de eso estoy seguro. Tengo cero dudas sobre esto."

Todos tenemos nuestra opinión sobre si las ordenes de equipo sí o las órdenes de equipo no. Lo que sí puede resultar incongruente es que Vettel deje pasar a Webber, cuando desde Red Bull se criticó duramente lo que ocurrió en Alemania con Ferrari. Eso sí, los austriacos tienen una semana para planear la cosa y hacer que no sea tan evidente.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi 2010

14/11/2010