Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FUTURO INCIERTO

Hülkenberg podría probar un HRT en los test de Abu Dabi

Hülkenberg podría probar un HRT en los test de Abu Dabi

Redacción    8 de Noviembre 2010 12:43

24 comentarios

Hülkenberg podría probar un HRT en los test de Abu Dabi

El rotativo finlandés Turun Sanomat informa de que, como parte del nuevo acuerdo de suministro de cajas de cambio entre Williams e Hispania para 2011, el joven alemán Nico Hülkenberg podría subirse a un HRT en los test de Abu Dabi. También suenan los nombres del piloto de pruebas del equipo inglés Valtteri Bottas o el recién contratado Pastor Maldonado.

La situación de los pilotos de Williams es todo un dilema, ya que el equipo se encuentra a gusto tanto con Hülkenberg como con Rubens Barrichello, pero anda muy escasa de patrocinadores y prefiere a pilotos que traigan consigo algún importante apoyo financiero, como en el caso de Maldonado.

"Hülkenberg merece quedarse en la Fórmula Uno" declaró Barrichello "otra gente tal vez no, pero él sí. Tiene un gran talento".

Toto Wolff, uno de los accionistas principales de Williams, también manifestó su deseo de mantener a Hülkenberg para 2011, describiéndole como "el mejor piloto joven", aunque según declaraciones a motorline.cc, "todo sigue abierto".

Por su parte, el joven poleman habló sobre su futuro con Auto Motor und Sport:

"Tendrías que preguntarle a Frank Williams y Patrick Head. Creo que este fin de semana lo he hecho todo correctamente, y el talento debería ir antes que el dinero. Pero entiendo el lado económico. Creo que Rubens y yo somos la combinación perfecta, espero que podamos continuar juntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi 2010

14/11/2010