Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Wurz será el piloto probador de Honda

Wurz será el piloto probador de Honda

Pedro Garcés   10 de Enero 2008 11:16

3 comentarios

Wurz será el piloto probador de Honda

Alexander Wurz ha firmado esta semana por Honda como piloto probador del equipo Honda durante esta temporada. El australiano, que el año pasado corría como piloto titular en el equipo Williams, será el encargado de reglar los coches de esta temporada para Button y Barrichello, y contará con la supervisión de Ross Brawn.

"Estoy encantado de unirme a Honda al principio de este año y espero que sea una etapa importante para el equipo. Honda tiene una gran historia de logros en el mundo del motor y es un honor ser parte de ellos. Es una oportunidad excelente para tener un papel importante en el desarrollo del equipo. Mis tres equipos anteriores han sido todos campeones del mundo y espero poder ayudar a las ambiciones de Honda".

"La posibilidad de trabajar con uno de los mejores cerebros de la Fórmula 1 como Ross Brawn es muy emocionante. Espero poder trabajar con Jenson y Rubens, dos pilotos que conozco muy bien y estoy seguro de que haremos un grupo ganador en las próximas semanas. Por ahora lo principal es volver a montarme en un Fórmula 1 en Valencia y empezar a trabajar con el equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados