Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LIBRES 3

Kubica es el más rápido sobre el agua en Brasil

Kubica es el más rápido sobre el agua en Brasil

Redacción    6 de Noviembre 2010 15:02

28 comentarios

Kubica es el más rápido sobre el agua en Brasil

Robert Kubica ha marcado el mejor tiempo en la última sesión de entrenamientos libres del GP de Brasil, que ha estado marcada por la lluvia. El polaco de Renault ha logrado su crono (1'19''191) en los últimos instantes, cuando la pista ya estaba en mejores condiciones y con mucha menos agua.

Tres décimas por detrás han finalizado Sebastian Vettel y Lewis Hamilton, muy parejos en tiempos. Cuarto y quinto han sido los dos Ferrari, que sólo han dado 9 vueltas bajo la lluvia, pero que parece que les han valido para comprobar el rendimiento de los neumáticos de agua.

Tabla de tiempos.

Los otros dos candidatos al título, Jenson Button y Mark Webber, han marcado el 9º y el 11º mejor tiempo respectivamente. Especialmente extraño ha sido el caso del piloto australiano, que sólo ha completado 6 vueltas y que ha estado sentado en el box, fuera del monoplaza, durante casi toda la sesión y sin un motivo muy claro.

La hora de entrenamientos ha empezado con mucha agua sobre la pista, pero poco a poco la lluvia ha ido remitiendo y las condiciones del asfalto han ido mejorando. En la segunda media hora, casi todos los pilotos han rodado con neumáticos intermedios.

Jaime Alguersuari, que siempre quiere lluvia, ha logrado el 15º tiempo de la sesión, quedándose a medio segundo de su compañero en Toro Rosso, que ha sido 7º.

No ha habido ningún accidente destacable, pero sí hemos visto una rectificación espectacular de Bruno Senna en las 'S' de su tio Ayrton, ¿poético?

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2010

07/11/2010