Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

De la Rosa estrena el MP4-23

De la Rosa estrena el MP4-23

Redacción    9 de Enero 2008 14:10

6 comentarios

De la Rosa estrena el MP4-23

El piloto español ha salido al circuito de Jeréz montado en el nuevo monoplaza de la escudería de Woking. A eso de las 9 de la mañana salía del box y daba un par de vueltas a la pista para comprobar que todo funcionaba bien.

Este es el primer día de pruebas que McLaren-Mercedes realizará a puerta cerrada en el trazado español. Hoy por la tarde el finlandés Heikki Kovalainen debutará por fín a los mandos de su nuevo coche y acompañará a De la Rosa en las pruebas. El número uno de la escuadra anglo-alemana, Lewis Hamilton, rodará el jueves y el viernes junto a su compañero nórdico.

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/1000/1041/002_small.jpg[/imgll]Este año el catalán tiene que volver a conformarse con ser el probador del equipo, trabajo que realiza a la perfección, pero quizás el equipo debería confiar más en él. Porque ha trabajado durísimo por y para McLaren durante los últimos años y se ha ganado a pulso ser piloto oficial, pero a pesar de todo eso sigue siendo el tercero de turno.

Las pruebas continuarán en los tests colectivos que se celebrarán la semana que viene en la ciudad andaluza, en los cuales podremos ver a casi todos los grandes pilotos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados