Menú

Próximo GP: México 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

Renault sigue sin pena ni gloria y suma un punto

Renault sigue sin pena ni gloria y suma un punto

Pedro Garcés   16 de Abril 2007 16:35

4 comentarios

Renault sigue sin pena ni gloria y suma un punto

Renault sigue sin encontrar el camino del año pasado, y a pesar de que los dos coches acabaron la carrera, sólo consiguieron un punto. Fisichella acabó octavo y Kovalainen noveno.

“Ha sido otra carrera difícil para nosotros, empecé muy bien, con un buen ritmo antes de la parada. Era mucho más rápido que Kubica pero no pude pasarlo y no pude abrir hueco con los coches de detrás. Después de la primera parada las ruedas traseras se consumieron muy rápido y perdí varias posiciones, no podía hacer nada para impedirlo. Luego, con las gomas duras, recuperé el ritmo de carrera y presioné a Jarno todo lo que pude, pero me faltaron vueltas para pasarle. Fue una pena no poder hacerlo mejor, pero parece que el máximo era la séptima posición. Es un punto menos pero lo que realmente queremos es pelear por más. A ver si podemos mejorar en estas cuatro semanas antes de Barcelona”, dijo Fisichella.

“He hecho una buena salida adelantando a los dos Williams y a Trulli. Hace una semana tuvimos un cara a cara y me ganó y no podía permitir que pasase otra vez. Después las ruedas traseras se gastaron my pronto porque íbamos muy cargados. Trulli me adelantó y me defendí de Rosberg como pude pero me acabo pasando. Después de la segunda parada, el coche empezó a ir rápido y me acerqué a Fisi y Jarno, pero en la última parte de la carera, las ruedas traseras volvieron a dar problemas y no pude mantener su ritmo. Fue una pena no conseguir puntos. Sabemos que la fabrica tiene que hacer un esfuerzo y espero que para la próxima carrera se note”, dijo Kovalainen.

El jefe del equipo, Flabio Briatore no estaba muy contento: “Aquí es donde estamos ahora mismo, luchando por las últimas posiciones que dan puntos. No esperaba que fuese a cambiar en una semana y la carrera me ha dado la razón. Los dos pilotos han trabajado duro, pero el coche no daba más. Nos queda mucho trabajo por delante para mejorar en estas cuatro semanas”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados