Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

SEGUIRÁ LUCHANDO

Vettel: "No voy a rendirme, sería estúpido"

Vettel: "No voy a rendirme, sería estúpido"

Manuel Andrés Nieves    4 de Noviembre 2010 16:50

52 comentarios

Vettel: "No voy a rendirme, sería estúpido"

El alemán Sebastian Vettel tiene claros sus objetivos en las dos últimas carreras de la temporada, y en conclusión declaró que no dejará de luchar por el título, descartando cualquier tipo de ayuda a su compañero de equipo, Webber, y centrándose en sí mismo.

Red Bull perdió el liderato en el campeonato del mundo de pilotos cuando tanto Sebastian como Mark abandonaron en el Gran Premio de Corea, y cuando sólo quedan 50 puntos en juego, muchos son los que afirman que la escudería de Milton Keynes debería tomar la decisión de decantarse definitivamente por el australiano. Sin embargo, Vettel aclaró que sigue teniendo el apoyo de su equipo.

"No me voy a rendir. Sería estúpido renunciar a las esperanzas de título. Seguiré luchando", comentaba el teutón en una entrevista con la agencia de prensa DPA. "Debo concentrarme en mi rendimiento", aseguró, al tiempo que calificaba como "llegar demasiado lejos" una posible ayuda por su parte a Webber.

Justo después de su rotura de motor en Corea, el teutón ya había declarado que no tiraría la toalla, al mismo tiempo que dejaba un recadito a Webber comentando que "el accidente de Mark fue difícil para nosotros como equipo, pero al menos sé que el motivo de mi abandono no fue culpa mía."

Sebastian concluyó asegurando que no tiene preocupación alguna acerca de perder el respaldo de su equipo en favor de su compañero, que actualmente le aventaja en 14 puntos: "Sé que mi equipo me apoya y no tengo que estar preocupado."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2010

07/11/2010