Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kovalainen: "Me llevo bien con Lewis, podemos ayudarnos mutuamente"

Kovalainen: "Me llevo bien con Lewis, podemos ayudarnos mutuamente"

Pedro Garcés    9 de Enero 2008 11:47

4 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/1000/1038/001_small.jpg[/imgll] Heikki Kovalainen sigue contestando a la pregunta de la igualdad en el equipo McLaren con la misma respuesta de siempre. Dice que hay y habrá igualdad durante la temporada. Sabe que Lewis ha estado más tiempo en el equipo y que es sub-campeón, pero espera ganarse el respeto de la escudería trabajando duro.

"No habría ido a un equipo en el que no creyese que tendría las mismas oportunidades para ganar el campeonato que mi compañero. En McLaren lo creo. No sabes lo que te deparará la temporada, pero al menos empiezo con las mismas oportunidades que Lewis. Haré todo para ganar a Lewis en carrera, no será fácil porque demostró que puede ganar un campeonato, pero trabajo creyendo que puedo ganarle".

"Al final del día creo que podremos reírnos de lo que haya ocurrido en carrera. Me llevo bien con Lewis, le conozco a él y a su familia desde el kart. Creo que podemos ayudarnos mutuamente, y al equipo también. No hay que olvidar a Pedro y a Gary que son una ayuda para nuestro equipo".

"Creo que la Fórmula 1 ya es bastante peligrosa y sin control de tracción y freno motor será aún más difícil, pero todos los pilotos se adaptaran relativamente rápido. No creo que haya mucha diferencia en los resultados. Puede que veamos más errores porque será más fácil cometerlos pero no creo que cambie tanto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados