Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GP DE BRASIL

Senna: "Interlagos será muy emotivo"

Senna: "Interlagos será muy emotivo"

Redacción    3 de Noviembre 2010 23:42

6 comentarios

Senna: "Interlagos será muy emotivo"

Bruno Senna ha asegurado que está deseando que llegue el GP de Brasil, ya que debutará en la pista en la que su tio Ayrton fue alabado tantas veces en el pasado. Será la primera vez que el piloto de Hispania ruede con un coche de competición en su país, ya que comenzó su carrera deportiva en el Reino Unido.

"Interlagos será muy emotivo. Va a ser la primera vez en mi vida que corra en casa. Nunca participé en ninguna competición automovilística en Brasil, ninguna. He estado en el Gran Premio en los últimos años, pero no es lo mismo. No estás en la parrilla. Rubens (Barrichello) me ha dicho que hay un gran ambiente cuando estás pilotando en Interlagos, que es muy, muy especial."

"Estoy muy entusiasmado. Va a ser difícil, porque los hinchas brasileños son muy exigentes, por lo que esperan que cojas el coche que termina último en la parrilla y logres la 'pole' o consigas una victoria si está mojado, ¡lo cual no es muy realista! Pero no obstante, que va a ser una gran experiencia, seguro."

Espera un gran recibimiento por parte de la afición: "Cuando están en la F1, sobre todo en su propio país, la gente te conoce. Incluso si no estás en la parte delantera, la gente te conoce, porque la F1 es un deporte muy popular en Brasil. Creo que la gente ha sido consciente de mí todo el año, así que al ir a Brasil al final del mismo, estaré muy ocupado."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2010

07/11/2010