Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

De la Rosa: "Seguiré con las mismas ganas de siempre"

De la Rosa: "Seguiré con las mismas ganas de siempre"

Pedro Garcés    9 de Enero 2008 11:19

4 comentarios

De la Rosa: "Seguiré con las mismas ganas de siempre"

Pedro de la Rosa sigue confiando en conseguir pilotar un Fórmula 1 en carrera algún día. Aunque estos dos últimos años McLaren ha cambiado de pilotos, aún no ha conseguido salir de su papel de probador y cada año parece más difícil que sea el elegido. En cuanto a la eliminación del control de tracción, no opina que vaya a tener un efecto relevante en carrera.

"El día que vea que no hay opciones de coger un volante de Fórmula 1 me replantearé mi futuro. No fue la decisión que yo esperaba, pero tampoco hay que mirar hacia atrás. Hay que trabajar pensando en el futuro. Seguiré con las mismas ganas de siempre. Es más difícil aceptar las decisiones porque cada año te quedan menos años de carrera deportiva. Pero también creo que hay que tener madurez suficiente para decir: 'no ha sido una decisión que me ha favorecido, pero no por eso voy a cambiar".

"El reglamento cambia año tras año y no creo que la ausencia del control de tracción marque una gran diferencia. Usaremos todo aquello que nos den y los tiempos por vuelta acabarán siendo similares".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados