Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ROSBERG TAMBIÉN

Schumacher tendrá un nuevo ingeniero de pista en 2011

Schumacher tendrá un nuevo ingeniero de pista en 2011

Manuel Andrés Nieves    3 de Noviembre 2010 13:54

73 comentarios

Schumacher tendrá un nuevo ingeniero de pista en 2011

Michael Schumacher tendrá un nuevo ingeniero de pista en Mercedes el año que viene, según apunta la publicación Eurosport en lengua francesa. La identidad de dicho ingeniero es Mark Slade, quien actualmente trabaja junto a Vitaly Petrov en la escudería Renault.

Slade llegó a Renault este mismo año tras marcharse de McLaren debido a una reorganización de personal técnico. Su estancia en el equipo británico duró 15 años, en los cuales trabajó con los famosos pilotos finlandeses Mika Hakkinen, Kimi Räikkönen y Heikki Kovalainen.

El ingeniero de Schumacher durante la presente temporada es Andy Shovlin, quien en 2009 trabajó en el equipo con base en Brackley junto al campeón del mundo Jenson Button. El próximo año, Shovlin podría desempeñar un papel más general dentro del grupo de ingenieros del equipo.

El compañero de equipo de Michael, Nico Rosberg, también contará con un nuevo ingeniero de pista en 2011, tras haber trabajado este año con Jock Clear. Se espera que Tony Ross, antiguo ingeniero de pista de Nico en Williams, se pase a Mercedes.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados