Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

En McLaren valoran positivamente los primeros días de Kovalainen

En McLaren valoran positivamente los primeros días de Kovalainen

Pedro Garcés    8 de Enero 2008 20:19

4 comentarios

En McLaren valoran positivamente los primeros días de Kovalainen

Norbert Haug cree que este año sus dos pilotos se llevarán bien y no habrá problemas. Además aunque parezca que al irse Alonso y llegar Kovalainen hayan perdido potencial, cree que el finlandés es un gran piloto que no ha sido valorado en su justa medida. "Creo que Heikki ha sido algo infravalorado si te fijas en su trayectoria. Su desarrollo ha sido muy sorprendente y ha estado en el podio en su primer año de Fórmula 1. No tenía el mejor coche para ganar carreras, pero acabó segundo una vez, lo cual es positivo. Creo que tenemos buenos pilotos".

Lewis Hamilton también opta por decir que ahora no habrá problemas entre ellos y que todo es más sencillo con Kovalainen en su equipo. "Ya se sabe cómo es con algunas personas. Les haces preguntas y te responden con una palabra. Con algunas personas tienes que hacer las conversaciones y con otras son más fáciles. Con Heikki no necesito hacerlos, está contento de empezar. Y podemos hablar durante años, creo que tiene miras parecidas a las mías. Le encanta el coche sin control de tracción, le gusta conducir rueda con rueda, le gusta el verdadero espíritu de correr, por eso hace todo más simple".

"Para mí no hay problemas. Al final del dia tenemos las mismas oportunidades. Quiero calificar en la pole y Heikki quiere calificar en la pole, si me supera, sabré que tengo que hacerlo mejor. Si me gana, intentaré comprender por qué y dónde y volveré a intentar superarle la próxima vez. Honestamente no creo que vaya a haber problemas entre nosotros durante la temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados