Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CARRERA DECISIVA

Vettel: "Interlagos es un reto"

Vettel: "Interlagos es un reto"

Redacción    1 de Noviembre 2010 23:32

20 comentarios

Vettel: "Interlagos es un reto"

En el GP de Brasil sólo Fernando Alonso puede proclamarse Campeón del Mundo, pero si no lo consigue, seguramente en Abu Dabi ya no tengamos cinco candidatos al título. Y es que alguno puede perder todas sus opciones en Interlagos, como por ejemplo Sebastian Vettel.

El piloto de Red Bull se encuentra cuarto en el Campeonato y deberá sumar, al menos, un punto más que el español de Ferrari si no quiere decir adiós al Mundial. Tendrá que hacer un buen trabajo con un motor con mucho kilómetros y sobre una pista que él califica de "un reto".

"El circuito de Interlagos es un reto para los pilotos porque se gira en el sentido contrario a las agujas del reloj, después de toda la temporada corriendo hacia la derecha y el cuello se resiente más", aunque Vettel quizás se olvide de que en Corea también se corrió en ese sentido.

"El circuito requiere una buena aerodinámica y nos tenemos que adaptar bien, aunque la recta que hay en la llegada a meta dará ventaja a los motores potentes. Hay muchas cosas positivas en Brasil. El circuito es fantástico y los espectadores son apasionados de las carreras, la atmósfera durante el fin de semana es grande y la ciudad es interesante. Siempre es un Gran Premio difícil", comentó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2010

07/11/2010