Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN LA GIRA ASIÁTICA

Schumacher: "Hemos tenido actuaciones prometedoras"

Schumacher: "Hemos tenido actuaciones prometedoras"

Iván Illán   31 de Octubre 2010 20:41

70 comentarios

Schumacher: "Hemos tenido actuaciones prometedoras"

Un sexto puesto en Suzuka y un cuarto en el estreno del circuito de Corea han hecho aumentar la moral de Michael Schumacher, que quiere terminar con buen sabor de boca su primera temporada tras volver a las pistas.

"Debo decir que estoy muy impresionado con nuestros chicos y lo que han logrado en esta etapa final, en especial durante las últimas carreras lejos de Europa. Aun cuando no hemos hecho ningún desarrollo importante recientemente, hemos tenido actuaciones prometedoras," explica el siete veces campeón del mundo.

El rendimiento de Schumacher, más cerca de Nico Rosberg que en carreras anteriores, está tomando una dinámica positiva y por ello el alemán quiere "ir a Brasil con confianza" ya que "las características del circuito de Interlagos no están lejos de esas de las últimas carreras".

"Nuestro espíritu de lucha es bueno y nos gustaría terminar la temporada de forma positiva," asegura el veterano piloto de Kerpen. "Así que estoy buscando ir a Sao Paulo y espero lograr otro resultado que me haga feliz".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2010

07/11/2010