Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LLUVIA DE HALAGOS

Hülkenberg se quedará en Williams según SIR Frank

Hülkenberg se quedará en Williams según SIR Frank

Iván Illán   29 de Octubre 2010 23:03

21 comentarios

Hülkenberg se quedará en Williams según SIR Frank

Al igual que hicieron los otros dos accionistas del equipo Toto Wolff y Patrick Head en las pasadas semanas, SIR Frank Williams también ha alabado la temporada que Nico Hülkenberg está realizando en su primer año en la Fórmula Uno.

"Tal vez fue un poco decepcionante en las primeras carreras, quizás porque estaba siendo demasiado cauteloso," aseguró Williams en palabras a la BBC. "Pero últimamente se ha vuelto muy competitivo y estamos viendo el principio de algo excepcional".

A pesar de la satisfacción del equipo por la labor del alemán, su futuro en el equipo sigue pendiente de un hilo, aunque SIR Frank tiene una respuesta clara a la pregunta sobre si Nico seguirá en el equipo. "Absolutamente. Esperemos que sí".

"Ganó todo en su camino por la Fórmula 3 y la GP2, ha ganado todos los campeonatos individuales y en el equipo correcto, que esperemos ser nosotros algún día, también ganará el campeonato del mundo de Fórmula Uno," sentencia el británico.

Estas declaraciones podrían hacer que la teoría, surgida en la prensa alemana, que asegura que Hülkenberg podría mantenerse en su asiento cobra fuerza, situando a Rubens Barrichello en el puesto de salida para dar entrada a Pastor Maldonado, que cuenta con un fuerte apoyo económico.

"Rubens tiene una enorme experiencia," reconoce SIR Frank. "Ahora mismo es, sin duda, el piloto más experto del pitlane y lo demuestra frecuentemente. Es muy sobrio técnicamente y un piloto muy suave. Creemos firmemente en él y es un gran valor para cualquier equipo".

Sobre la lucha por el título, Williams asegura que Webber "hizo mucho daño a sus opciones al quedarse fuera en la última carrera". "Es fácil criticarlo, pero una pista mojada es un lugar muy difícil en el que pilotar un coche de 730 caballos de potencia".

Lejos de esa batalla, el equipo de Grove sigue en busca de la sexta posición que actualmente ocupa Force India, lo que cerraría una buena temporada para Williams. Sin embargo, el objetivo para el futuro es más ambicioso.

"Me gusta pensar que subimos una fila en la parrilla cada año. Siempre ha sido muy complicado estar arriba y una vez estás allí, es aún más dificil mantenerse. Hay un montón de equipos buenos por ahí," concluyó Williams.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados