Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CENTRADO EN EL WRC

Räikkönen no volverá a la F1 en 2011, asegura su manager

Räikkönen no volverá a la F1 en 2011, asegura su manager

Manuel Andrés Nieves   29 de Octubre 2010 18:41

31 comentarios

Räikkönen no volverá a la F1 en 2011, asegura su manager

El manager de Kimi Räikkönen admitió que el piloto finlandés ya no está interesado en un posible regreso, de cara a la próxima temporada, a la categoría en la que se proclamó campeón del mundo en el año 2007. El piloto nórdico había sido relacionado con la escudería Renault, pero después del cruce de declaraciones lentre ambas partes, las informaciones comenzaron a indicar que ampliará su contrato con el equipo Citroën.

"Puedo asegurar al cien por cien que no pilotaré para la escudería Renault la temporada que viene", comentaba Kimi recientemente. "Ya no estamos buscando oportunidades para la Fórmula Uno", aseguró Steve Robertson, manager del piloto, en declaraciones realizadas al canal de televisión finlandés MTV3. "Kimi parece estar centrado en los rallyes en este momento", añadió.

Räikkönen, que actualmente ocupa la décima posición en la clasificación del Campeonato del Mundo de Rallyes tras abandonar en Cataluña, podría tener ofertas de otros equipos dentro de la propia categoría, pero Robertson no quiso desvelar nada: "Estamos teniendo discusiones con varios equipos. En este momento no hay nada firmado. No puedo decir nada más."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados