Menú

Próximo GP: Alemania 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton sube al cielo

Hamilton sube al cielo

Redacción   16 de Abril 2007 20:19

4 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/100/103/001_small.jpg[/imgll]El espectacular comienzo de temporada de Lewis Hamilton no ha pasado inadvertido para la prensa inglesa y para los británicos en general. Los tres podios conseguidos por el piloto de Mclaren le han sumido en un mar de alabanzas.

Frank Williams, jefe del equipo Williams, declaraba ayer sobre Hamilton:

"Pensé después de que despedimos a Michael, 'ahora volvemos a tener una oportunidad'. Pero ahora volvemos a encontrarnos con otro superhombre", dijo Williams. "Michael fue muchas cosas, pero él fue también una persona, muy muy sencilla. Hamilton es un carácter diferente pienso, pero en términos del calibre o calidad de habilidad, lo que se ve desde el inicio de la carrera de este hombre es sobresaliente".

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/100/103/002_small.jpg[/imgll] "Hamilton es todavía un crío, por decirlo así, pero ya causa muchos problemas a los pilotos expertos", ha dicho Williams. "Digo esto en la forma más bonita posible. Lamento que él no esté en un Williams pero me alegro por la F1. Realmente lo hago".

"Tengo que felicitar a McLaren porque creí poco en él antes. Del karting hacia adelante, cuando uno tiene todo, no se sabe lo que es luchar por eso. Así es que no estaba seguro acerca de él, pero ahora tengo que decir es muy impresionante. Él parece una persona estupenda, muy clara, es una situación beneficiosa para ambas partes, para Lewis y McLaren. Él no es simplemente un recién llegado que va rápido. Se puede ver que conduce el coche, usando su potencial al máximo pero nunca explotando. Él mira hacia Alonso para aprender, pero nunca se le ve sobre-conduciendo el coche. Cuando la cámara está en él, siempre se le ve bajo control. Y parece a un tipo con un montón de materia gris".

La gran apuesta de Ron Dennis con este chaval parece que ya la ha ganado. No se equivocó cuando apadrinó al piloto de color. Fernando Alonso ha encontrado a la horma de su zapato demasiado pronto.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados