Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

3º DE WILLIAMS

Bottas se queda fuera de los test de Abu Dabi

Bottas se queda fuera de los test de Abu Dabi

Redacción   28 de Octubre 2010 00:43

7 comentarios

Bottas se queda fuera de los test de Abu Dabi

El tercer piloto del equipo Williams de Fórmula 1, Valtteri Bottas, no podrá disputar los entrenamientos para jóvenes pilotos que se llevarán a cabo en Abu Dabi, una vez finalice el último Gran Premio de la temporada. Ya estaba confirmado que Pastor Maldonado (campeón de la GP2) y Dean Stoneman (campeón de la F2) se subirían al FW32 en el circuito de Yas Marina, pero desconocíamos que Bottas se fuese a quedar sin sitio.

Aún así, Bottas no ha querido criticar a su escudería y ha asegurado al Turun Sanomat que también: "Tienen que probar a otras personas. No cambia nada para mí. Respeto sus decisiones y estoy trabajando como siempre para apoyar al equipo."

El finlandés tenía previsto no disputar las dos últimas carreras de la temporada de Fórmula 3 en vista de esos test de Fórmula 1, pero el cambio de planes de la escudería británica ha hecho cambiarle también los suyos.

Así pues, Bottas correrá en la F3 el Macau Grand Prix y el Korea Super Prix con el equipo Prema Powerteam el próximo mes. En esas dos citas no estará con su equipo habitual de esta temporada, ART, porque han decidido retirarse de la competición en vista de la gran superioridad de sus rivales con motor Volkswagen.

"Espero con interés trabajar con Prema después de competir contra ellos durante los últimos dos años. Su experiencia será un factor clave para lograr un podio. Por mi parte, voy a darlo todo como siempre hago y tratar de traer un resultado muy bueno, no sólo para el equipo, sino también para Mercedes-Benz y HWA", dijo Bottas.

En Prema, Valtteri formará equipo con los españoles Daniel Juncadella y Roberto Merhi (la gran promesa española para la Fórmula 1 y la gran apuesta de Mercedes).

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados