Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIGUEN NEGOCIANDO

Weber asegura que "Hülkenberg no está fuera" de Williams

Weber asegura que "Hülkenberg no está fuera" de Williams

Iván Illán   25 de Octubre 2010 14:30

35 comentarios

Weber asegura que "Hülkenberg no está fuera" de Williams

El culebrón sobre el futuro de Nico Hülkenberg parece que continuará en las próximas semanas, ya que el agente del alemán ha confirmado que la presencia de Pastor Maldonado como piloto joven de Williams en Abu Dabi no implica la salida de Hülkenberg.

"Nico todavía no está fuera como se ha especulado," explicó Willi Webber a la agencia DPA tras la publicación del comunicado oficial de Williams sobre Maldonado. "Las conversaciones con Williams continuan, pero es evidente que hay alternativas".

"Williams es la primera opción y nos gustaría quedarnos, pero es extremadamente importante que Nico tenga un asiento para correr en Fórmula Uno en 2011," admitió Weber, que reconoció la legitimidad que tendría que el equipo hiciera el cambio.

"Adam Parr tiene una gran responsabilidad sobre cientos de empleados y su prioridad más alta debe ser tener en cuenta el bienestar del equipo," concluyó el alemán, en una referencia velada a la seguridad que la entrada de un piloto de pago podría dar a la escudería.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados