Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MALA SUERTE

Williams pierde la oportunidad de adelantar a Force India

Williams pierde la oportunidad de adelantar a Force India

Iván Illán   24 de Octubre 2010 20:34

1 comentario

Williams pierde la oportunidad de adelantar a Force India

El equipo Williams ha estado muy cerca de dar un gran golpe en sus aspiraciones para hacerse con la sexta posición del campeonato del mundo ya que sus monoplazas rodaban en la quinta y sexta posición antes de que la degradación de los neumáticos intermedios les hicieran perder posiciones.

El menos perjudicado ha sido Rubens Barrichello que ha caído a la séptima posición. Mientras, Hülkenberg ha tenido que parar a cambiar sus gomas y ha remontado para obtener el punto de la décima posición que deja a su equipo a tres de Force India en el campeonato.

"Ha sido una carrera dura, pero hoy hemos sido competitivos," explicaba el brasileño tras la carrera. "He tenido suerte con las veces que ha salido el coche de seguridad a pista y estaba en una buena posición en las etapas finales de la carrera".

"Desafortunadamente, no tenia ruedas en las últimas cinco vueltas, lo que nos ha costado dos posiciones. Era muy difícil mantenerte en la pista, por lo que estoy contento de haber acabado la carrera," concluyó Barrichello.

"Lo hicimos todo bien hoy, simplemente tuvimos mala suerte," señalaba, por su parte, Hülkenberg. "Entré justo después del coche de seguridad y me costó un lugar. Recuperamos posiciones y era sexto hacia el final de la carrera, pero mi ingeniero me dijo que tenia un pinchazo. No pude quedarme en pista y entré a cambiar mis intermedios, lo que me costo un gran resultado hoy".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Corea del Sur Corea 2010

24/10/2010