Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

HISPANIA

Yamamoto supera a Senna en parrilla por primera vez

Yamamoto supera a Senna en parrilla por primera vez

Iván Illán   23 de Octubre 2010 18:44

12 comentarios

Yamamoto supera a Senna en parrilla por primera vez

Sakon Yamamoto partirá por delante de su compañero Bruno Senna por primera vez en lo que va de temporada después de lograr la 23ª posición con un registro de 1:42.444, ocho décimas más rápido que el conseguido por el piloto brasileño.

Ha sido la tercera ocasión en la que Yamamoto ha logrado batir a su compañero en parrilla en su carrera. En las otras dos ocasiones, el japonés batió a Takuma Sato en Turquía y China en 2006 con Super Aguri, su tercera y quinta carrera en Fórmula Uno.

Colin Kolles:

"Tanto Bruno como Sakon han mejorado mucho hoy. La pista tenía mucho más agarre, con lo que los tiempos por vuelta han mejorado. Hemos tenido que adaptarnos a los cambios del circuito, y esperamos seguir mejorando mañana. Sakon ha hecho una gran sesión de clasificación y hemos podido acercarnos aún más a los equipos nuevos. Desafortunadamente, ha perdido una posición en los últimos segundos de la sesión. Todo el equipo está trabajando duro para sacar lo mejor de los monoplazas, así que les quiero dar las gracias. La carrera de mañana será muy emocionante y esperamos luchar de nuevo por posiciones".

Sakon Yamamoto:

"Estoy muy contento con nuestro resultado en la sesión de clasificación del primer Gran Premio de Corea. Hemos podido mejorar mucho gracias a los datos conseguidos ayer y esta mañana, y he podido hacer una buena vuelta de clasificación. Hemos estado muy cerca de nuestros rivales y quiero dar las gracias al equipo por preparar tan bien el coche. Ahora tenemos que centrarnos en la carrera. Puede ser que llueva, pero vamos a intentar hacerlo lo mejor posible para cruzar otra vez la línea de meta con los dos coches".

Bruno Senna:

"Hoy hemos podido trabajar en el coche al rodar mucho más que ayer. El resultado de la sesión de clasificación no ha sido la esperada, y seguramente podríamos haber conseguido una mejor posición si hubiera podido rodar más en este circuito nuevo. La carrera de mañana será larga, y ya veremos qué pasa durante las 55 vueltas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT

Trazado del circuito de

Corea del Sur Corea 2010

24/10/2010