Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

En Williams están satisfechos con su papel en 2007

En Williams están satisfechos con su papel en 2007

Pedro Garcés    3 de Enero 2008 13:41

3 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/1000/1025/001_small.jpg[/imgll]El equipo Williams consiguió acabar cuarto en el campeonato de constructores del año pasado, después de tener un año 2006 bastante malo. Para este año quieren alcanzar a los BMW y para ello contarán con Rosberg y Nakajima. Este año no tendrán presentación pública pero Sam Michael dice que están contentos con su papel de 2007 y esperan seguir mejorando.

"Nuestro objetivo era restaurar nuestro respeto y conseguir una buena fiabilidad. No ha sido totalmente perfecto ya que no hemos acabado en cuatro ocasiones por culpa de fallos mecánicos, así que nuestro objetivo es conseguir que no haya ningún abandono por estas causas, ya que es lo que se necesita para ganar el campeonato del mundo".

"Aún nos quedan cosas en las que trabajar para mejorar nuestro rendimiento. Pero con esta buena base de fiabilidad es más fácil conseguir un buen rendimiento porque todo el mundo se centra en hacer más rápido el monoplaza. En cuanto a nuestros objetivos de 2007, los conseguimos. El objetivo es dar otro paso en 2008".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados