Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PARA 2011

Heidfeld pone sus ojos en Renault y Force India

Heidfeld pone sus ojos en Renault y Force India

Redacción   23 de Octubre 2010 18:41

16 comentarios

Heidfeld pone sus ojos en Renault y Force India

Pese a llevar una temporada muy activo en lo que a pilotaje se refiere, Nick Heidfeld aun no ha firmado con ninguna escudería para el año 2011. Su actual escudería, Sauber, ha preferido el fichaje del novato Sergio Pérez a su renovación. No obstante Heidfeld, que ha declarado en Corea que no llevará a ningún patrocinador bajo el brazo, ha surgido como candidato para reemplazar al decepcionante Vitaly Petrov en Renault.

Eric Boullier, jefe de la escudería gala, ha declarado a Auto Motor und Sport que se podría llegar a una decisión en Abu Dhabi, y que "tanto Heidfeld como Adrian Sutil tienen una oportunidad."

Al parecer, en Renault piensan que un piloto sólido junto con Robert Kubica habría sido suficiente para derrotar a Mercedes en el campeonato (con el premio económico que eso conlleva) aún prescindiendo del dote financiero que ofrece Petrov.

Un buen candidato a dejar un hueco libre para Heidfeld es Adrian Sutil, ya que posee tanto ofertas de Force India para permanecer en el equipo, como interés de los equipos Williams y Renault, lo cual le dejaría sitio en la escudería india:

"Ese lugar solo está disponible si Sutil se va" declaró Heidfeld, y según el diario alemán "es difícil de creer que Force India vaya a jugársela en 2011 con Paul di Resta y Vitantonio Liuzzi al volante: uno es un recién llegado, y el otro ha sido decepcionante."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados