Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SUMINISTRO DE MOTORES

Lotus puede haber sellado ya su acuerdo con Renault

Lotus puede haber sellado ya su acuerdo con Renault

Manuel Andrés Nieves   23 de Octubre 2010 17:45

6 comentarios

Lotus puede haber sellado ya su acuerdo con Renault

Según ha dado a conocer la publicación Autosport, Lotus ha cerrado ya las negociaciones con Renault, y la marca francesa será la que suministre motores a la escudería malasia en 2011. Tras una reunión mantenida en Corea este fin de semana, ambas partes parecen haber dado el visto bueno y el contrato ha sido firmado.

A pesar de que se creía que este movimiento podría realizarse de inmediato, una vez anunciado el final de la colaboración de Cosworth con la escudería de Hingham, los problemas legales entre el equipo y Grupo Lotus habían frenado a Renault, que prefirió esperar a que la situación se solucionase para cerrar el acuerdo.

A pesar de que aún no ha habido resolución oficial del problema del nombre del equipo, parece que se han hecho los progresos suficientes para que Renault haya podido dar el paso. Se espera que el acuerdo se haga oficial de cara al Gran Premio de Brasil, que se celebrará el mes que viene en Interlagos.

El acuerdo con Renault supondrá un impulso más en las aspiraciones de la escudería, tras dar a conocerse que Red Bull les suministrará cajas de cambio y transmisión la próxima temporada. De momento, Lotus no ha querido confirmar la noticia, y desde Renault aseguran que es muy pronto para anunciar los planes de la compañía.

Sin embargo, Eric Boullier comentó que les gustaría suministrar motores a otro equipo: "Es un poco pronto. Si no lo hemos anunciado aún significa que no hemos firmado nada aún, en relación al suministro a más equipos. Creo que quizás en un futuro, sí, a Renault le gustaría suministrar a otro equipo", declaró Boullier.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados