Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

15º EN PARRILLA

Alguersuari "razonablemente satisfecho" tras batir a Buemi

Alguersuari "razonablemente satisfecho" tras batir a Buemi

Iván Illán   23 de Octubre 2010 16:52

11 comentarios

Alguersuari "razonablemente satisfecho" tras batir a Buemi

El español Jaime Alguersuari ha conseguido la 16ª posición en la sesión de calificación del Gran Premio de Corea, aunque partirá un puesto por delante de dicha plaza al aprovecharse de la sanción recibida por el ruso Vitaly Petrov.

"Estoy razonablemente satisfecho con este resultado, en esta pista con tantas curvas es muy fácil ganar o perder décimas," explicó el joven barcelonés, que superó en siete décimas a su compañero de equipo Sebastian Buemi en la Q2.

El español, que ha calificado por tercera vez consecutiva por delante del piloto suizo, se ha mostrado "muy contento con el equilibrio del coche". "Creo que he sacado el máximo partido a los neumáticos blandos," opinó.

Tras bajarse del monoplaza, Alguersuari también ha querido "dar las gracias a mi ingeniero de carrera, que ha interpretado muy bien mis necesidades y sus decisiones han sido casi siempre correctas". "Hemos hecho un buen trabajo para mejorar el coche desde ayer y creo que por lo tanto puedo esperar una mejoría mayor en la carrera," concluyó esperanzado.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Corea del Sur Corea 2010

24/10/2010