Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toyota tiene 2 años para llegar a lo más alto de la parrilla

Toyota tiene 2 años para llegar a lo más alto de la parrilla

Pedro Garcés    2 de Enero 2008 16:50

3 comentarios

Toyota tiene 2 años para llegar a lo más alto de la parrilla

Tadashi Yamashina dice que tiene hasta el 2010 para conseguir que su equipo esté entre los mejores. Para ello espera hacer un buen papel este año. "Para hacernos más fuertes tenemos que mejorar el nivel de la organización en general antes que confiar en el poder de 1 persona. Y mi trabajo es movilizar los recursos para conseguirlo. Me han dado dos años más, así que trabajaremos y nos aseguraremos de hacer una buena temporada en 2008".

El factor más importante es la aerodinámica, ya que aún queda mucho por desarrollar. Otro factor importante es que no nos pudimos adaptar bien al cambio de neumáticos. Mirando atrás, podemos ver que nuestro coche no era muy duro con los neumáticos. Tenemos que ser más agresivos con los neumáticos y ser más rápidos".

"Tenemos que seguir empujando para llegar a lo más alto. El objetivo al principio de año era liderar el segundo grupo y reducir la distancia con los dos equipos de cabeza, pero al final se demostró que fuimos muy optimistas. Hemos estudiado nuestro rendimiento de 2007 y creemos que hemos encontrado las zonas que tenemos que mejorar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados