Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DECEPCIONADO

Kubica: "Creo que Kimi era lo que Renault necesita"

Kubica: "Creo que Kimi era lo que Renault necesita"

Iván Illán   20 de Octubre 2010 12:49

94 comentarios

Kubica: "Creo que Kimi era lo que Renault necesita"

Robert Kubica se ha mostrado sorprendido y decepcionado por no poder compartir equipo con Kimi Räikkönen después de que las especulaciones sobre las negociaciones entre el finlandés y su equipo no pasaran de ser simples rumores.

"Estaba un poco sorprendido porque, personalmente, pensé que era una opción. Pero, aparentemente no era el caso," comentó el polaco a ITV-F1 en relación a las declaraciones de Räikkönen en las que negó cualquier tipo de negociación con Renault.

"Estoy un poco decepcionado," reconoce el polaco, que argumenta que un piloto del nivel de Kimi sería un gran fichaje para el equipo galo, necesitado de buenos activos si quiere volver a luchar por el campeonato del mundo.

"Si hubiera habido la oportunidad, hubiera estado encantado de correr a su lado en el equipo, ya que es un gran piloto. Tener un campeón del mundo como compañero siempre es muy bueno y creo que eso era lo que Renault también necesita, pero aparentemente no es el caso, así que realmente no sé qué pensar," concluyó Kubica.

Salvo fichaje sorpresa, parece que el piloto de Cracovia volverá a compartir asiento en 2011 con Vitaly Petrov, que apenas ha podido lograr 19 puntos en lo que va de temporada, muy lejos de los 114 que sitúan a Kubica en octava posición del campeonato.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados