Menú

Próximo GP: Alemania 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

BMW se reivindica en Bahrein como candidato a la victoria final

BMW se reivindica en Bahrein como candidato a la victoria final

Pedro Garcés   16 de Abril 2007 16:05

Comentarios

BMW se reivindica en Bahrein como candidato a la victoria final

Después de la tercera carrera del campeonato, el equipo BMW Sauber ha demostrado que el campeonato no va a ser cosa de dos. Nick Heidfeld acabó cuarto y Robert Kubica sexto, consiguiendo así sus primeros puntos de la temporada.

“Me he sentido muy bien, ahora mismo tengo un buen coche y un buen equipo para poder luchar las carreras. Antes de la carrera nunca imaginé que pudiese adelantar a Fernando, pero después de la primera parada fui más rápido que él, porque tenía otra remesa de ruedas nuevas. Por otro lado, Fernando tenía más velocidad punta. Tuve que esperar a que comitiese un error y eso ocurrió en la curva 13. Para el equipo es muy improtante que los dos coches acabasen al carrera y cosiguiesen puntos. Hemos estado más fuertes que en Malasia y eso que no hemos cambiado el coche esta semana. Esta claro que este circuito nos va bien”, dijo Heidfeld.

“Ha sido un muy buen fin de semana para mí y para el equipo. Es la primera vez que consigo puntos esta temporada, y estoy muy contento. Tuve un problema con el depósito de gasolina que me hizo perder algo d rendimiento en el monoplaza. Perdía tiempo en las curvas rápidas y frenando. Esperemos que solucionemos el error en Barcelona y tengamos un buen fin de semana”, dijo Kubica.

El jefe del equipo BMW, Mario Thiessen comentó: “Es el mejor resultado del equipo BMW Sauber F1 hasta el momento. No sólo hemos conseguido 8 puntos, la posición de Nick fue especial. Estuvimos rodando al ritmo de la cabeza de carrera e incluso Nick pudo adelantar al campeón del mundo Fernando Alonso en carrera. Desgraciadamente un problema en el depósito de Robert no le permitió estar arriba, pero estoy contento de que haya conseguido sus primeros puntos de la temporada”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados