Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Trulli: "No me gusta perder"

Trulli: "No me gusta perder"

Pedro Garcés   31 de Diciembre 2007 16:57

9 comentarios

Trulli: "No me gusta perder"

Jarno Trulli acabó decimotercero esta temporada, y su equipo, Toyota, acabó sexto en constructores a pesar de tener uno de los mayores presupuestos de la parrilla. Aunque no están demostrando estar al nivel esperado, el italiano confía en poder dar la vuelta a los malos resultados la temporada que viene.

"Sabemos lo que tenemos que hacer para mejorar y confió en que lo hagamos. Estoy contento con que no haya tracción de control el año que viene. Me siento bien así y creo que todos nos acostumbraremos a ello. Está claro que a algunos pilotos les gustará a y a otro no, pero al final no creo que sea un factor importante para que cambie la competitividad de algunos equipos".

"Nuestro equipo tiene el potencial y los recursos necesarios para el éxito. Aunque tenemos menos experiencia como equipo que los demás, tenemos todo lo necesario para producir un buen coche de carreras. Es verdad que nuestro rendimiento en los últimos 2 años ha estado por debajo de nuestras expectativas, pero dentro de mí espero y creo que podremos cambiar esto".

"Siempre hemos intentado demostrar que estamos trabajando duro. Si seguimos así, todo llegará. Estoy muy motivado porque no me gusta perder. Este año estaba peleando para entrar en el top 10, y era difícil de asimilar después de estar en el podio y de luchar por victorias en 2005. Estoy más motivado que nunca para llevar al equipo a donde se merece".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados