Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TAJANTE

Ecclestone critica a los jefes de equipo

Ecclestone critica a los jefes de equipo

Redacción   18 de Octubre 2010 13:00

22 comentarios

Ecclestone critica a los jefes de equipo

Estas son las palabras de Bernie Ecclestone, jefe supremo de la Fórmula Uno. Según el inglés, los equipos fallan en su enfoque de búsqueda de la victoria, y lo achaca a una cuestión de "estupidez" y no de egos:

"Probablemente deberían ocuparse más de que su negocio marche correctamente, y no preocuparse tanto del de los demás" declaró Ecclestone en la web oficial de Fórmula Uno.

"Lo que es bueno para la Fórmula Uno, lo es para todos los que están implicados, equipos y empresas. Muchos solo piensan en aquello que es bueno para sus intereses. Ocurre lo mismo con las reglas: solo piensan en aquellas que puedan hacerles ganar."

Cuando le preguntaron por la raíz del problema, respondió:

"No creo que sea una cuestión de ego, sino de estupidez. Deberían pensar de una manera más global. Todos los equipos son muy competitivos y desean ganar, lo cual es algo que apoyo, pero deberían hacerlo dentro de ciertos términos, y no intentar aprovecharse de ciertas situaciones."

"Si consiguen dicha ventaja porque alguien diseñe un coche mejor, o por tener una mejor estrategia, bienvenido sea. Pero no deberían inventarse cosas que saben que les van a aportar una ventaja respecto a los demás. Muchos de ellos quieren por ejemplo tener un poco mas de motor que los demás, lo cual no es la manera correcta de hacer las cosas."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.