Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LEJOS DE RENOVAR

Red Bull podría dejar de patrocinar a Räikkönen

Red Bull podría dejar de patrocinar a Räikkönen

Redacción   17 de Octubre 2010 10:00

102 comentarios

Red Bull podría dejar de patrocinar a Räikkönen

El piloto finlandés Kimi Räikkönen se ha cerrado la puerta del regreso a la Fórmula 1 con el equipo Renault después de unas polémicas declaraciones en las que acusaba a los galos de haber utilizado su nombre sólo para promocionarse. Visto como se está configurando la parrilla para la próxima temporada, esa parecía la única posibilidad del finlandes para su esperado regreso al "gran circo", así que se prevé que continuará un año más corriendo en el WRC... o quizá no.

Uno de los rumores más extendidos en el Mundial de Rallys es que la empresa Red Bull podría retirarle el patrocinio de unos 4,3 millones de euros a Kimi, con el objetivo de centrar todos los recursos en la F1. Esto supondría su salida del equipo Citroën.

Así lo ha confirmado el director deportivo del equipo, Olivier Quesnel: "Si él tiene el presupuesto será un placer tenerlo con nosotros, pero si no, no es lo suficientemente rápido para darle un coche, para ser honesto, incluso si se llama Kimi Räikkönen. De todos modos, él tiene el dinero suficiente para competir en los rallyes, si quiere..."

El Campeón del Mundo de F1 de 2007 todavía tendría opciones de continuar en el WRC con los equipos Monster o el recién llegado Mini, pero quizás este varapalo haga repensar a Räikkönen la posibilidad de volver a la Fórmula 1 en 2011.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados