Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO QUIERE DECIDIR

Horner: "Apostar todo por Webber sería un error"

Horner: "Apostar todo por Webber sería un error"

Iván Illán   15 de Octubre 2010 12:43

219 comentarios

Horner: "Apostar todo por Webber sería un error"

Christian Horner, en declaraciones a la web oficial de la Fórmula Uno, ha reafirmado que la intención de Red Bull de no favorecer las opciones de uno de sus dos pilotos sobre en otro en la lucha por el campeonato del mundo.

"Por supuesto, imagino que Flavio prefiera que hagamos como Ferrari y pongamos todos nuestros esfuerzos en Mark, pero eso sería un error porque ambos están en medio de la lucha por el título," señaló el británico, preguntado por las palabras de Flavio Briatore en las que aconsejaba al equipo centrarse en el australiano.

La impresión generalizada es que la decisión del equipo de Milton Keynes favorece claramente a sus rivales en el campeonato, especialmente Fernando Alonso y Ferrari e incluso, podría provocar que situaciones como la de Turquía se repita en las tres carreras que restan.

"Lo único que esperamos de ellos es que no se pongan trabas entre sí," reconoció Horner, que recordó los muchos puntos que quedan por repartirse. "Todavía hay 75 puntos en juego y prometo que el equipo no interferirá en la carrera por el título".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados