Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SE REIVINDICA

Nico Rosberg siente que "su rendimiento no está suficientemente valorado"

Nico Rosberg siente que "su rendimiento no está suficientemente valorado"

Iván Illán   14 de Octubre 2010 12:43

115 comentarios

Nico Rosberg siente que "su rendimiento no está suficientemente valorado"

Después de sufrir su segundo abandono del año en Suzuka, Nico Rosberg ha querido reivindicar su posición en la escudería Mercedes al declarar que no siente que sus actuaciones en esta temporada estén siendo reconocidas como lo merecen.

"No creo que mi rendimiento esté suficientemente valorado," comentó el alemán, que habló sobre los problemas que están impidiendo ser competitivo a su compañero Michael Schumacher. "Es lo mismo para mí," resaltó.

Rosberg, séptimo en el campeonato del mundo, cuenta con 122 puntos (68 más que Schumacher) y ha subido en tres ocasiones al podio mientras que su compañero de equipo no ha logrado pasar de la cuarta posición, obtenida en España y Turquía.

"Ahora mismo, creo que Schumacher ha sido capaz de adaptar su estilo de conducción mejor que yo," reconoce al antiguo piloto de Williams. "Michael tiene 15 años de experiencia en Fórmula Uno y mi experiencia reciente no me da ventaja ya que los actuales neumáticos delanteros son diferentes a cualquier cosa que haya visto antes".

Norbert Haug, por su parte, ha querido reconocer la labor de Nico. "Es un muy buen punto de referencia para todos," comentó el alemán sobre su pupilo. "Creo que ha sacado el máximo de lo que el coche ha dado. Aprendió mucho con Williams y si tuvieras que nombrar a un piloto puntero, joven y con experiencia en Fórmula Uno seguramente mencionarías a Nico".

Marcha atrás de Jordan

Quién ha cambiado su opinión sobre Michael Schumacher en dos semanas ha sido Eddie Jordan, uno de los más críticos con el heptacampeón. "No podía volver a ser tan malo como lo fue en Singapur. Ha sido una gran mejora," comentó el irlandés tras la carrera. "Suzuka es un circuito brillante, y Michael es un piloto ejemplar. Parece que hemos vuelto a ver al Michael de ataño".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados