Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MANTENDRÍAN SU DUPLA

Trulli podría renovar con Lotus antes del GP de Corea

Trulli podría renovar con Lotus antes del GP de Corea

Manuel Andrés Nieves   13 de Octubre 2010 18:33

4 comentarios

Trulli podría renovar con Lotus antes del GP de Corea

Según publica el periódico finlandés Turun Sanomat, la confirmación de que la actual pareja de pilotos oficiales de Lotus se mantendrá intacta la próxima temporada podría producirse de cara al próximo Gran Premio de Corea, dentro de poco más de una semana.

Según la publicación escandinava, Jarno Trulli aún no ha firmado su renovación de contrato debido a que las negociaciones acerca de su salario seguían sobre la mesa, pero el piloto italiano, de 36 años de edad, es optimista en lo que respecta a su futuro en la categoría.

En cuanto a su compañero de equipo, Heikki Kovalainen, se insiste que éste ya ha llegado a un acuerdo con el equipo malasio de cara a 2011. El piloto nórdico, que actualmente se encuentra en casa del jefe ejecutivo de la escudería, Riad Asmat, en Kuala Lumpur, y también junto a Tony Fernandes, habría firmado su contrato en la mañana del domingo del pasado Gran Premio de Italia.

Lotus ha estado realizando muchos anuncios recientemente, entre los que se incluyen el final del acuerdo de suministro de motores Cosworth, un cambio de nombre para el año que viene y el acuerdo técnico con Red Bull, aunque todavía tienen pendiente la confirmación del acuerdo de motores con Renault.

Durante el Gran Premio de Japón, donde tanto la escudería como sus dos pilotos lograron su mejor resultado del año, con Heikki duodécimo y Jarno decimotercero, miembros del equipo bromearon comentando que Lotus "no tiene nada que anunciar pr primera vez en muchas semanas."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados