Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MALDONADO A LA ESPERA

Hülkenberg desea continuar en Williams

Hülkenberg desea continuar en Williams

Redacción   12 de Octubre 2010 18:25

28 comentarios

Hülkenberg desea continuar en Williams

La escudería Williams aún no ha confirmado su pareja de pilotos para 2011, aunque por las declaraciones realizadas por ambas partes durante la presente campaña, parece segura la continuidad de Rubens Barrichello. Sin embargo, la renovación de Nico Hülkenberg, que parecía no estar en peligro al ser una apuesta de futuro, se ha convertido en un tema recurrente en el entorno de la escudería de Grove.

El último en añadir más confusión al asunto ha sido el propio presidente de Williams, Adam Parr, quien en la rueda de prensa oficial de la FIA durante el Gran Premio de Japón no quiso "entrar en el asunto" de la renovación de Hülkenberg.

"No la hemos anunciado [la alineación de pilotos] todavía", afirmó Parr. "Y no creo que este sea el momento para hacerlo".

Por su parte, Nico Hülkenberg se mostró bastante maduro al explicar que no está preocupado "en absoluto" y que este tipo de situaciones son frecuentes en la Fórmula Uno. "Esta es una situación que, si continuo mi carrera, probablemente me encontraré con ella de nuevo. Estoy bastante bien con ella".

"Estoy haciendo mi trabajo aquí y confío en hacerlo, y eso es todo lo que yo puedo hacer", dijo Hülkenberg. "Por supuesto que quiero seguir en este equipo. Tengo buenas esperanzas en ellos. Creo que pueden construir un coche competitivo para la próxima temporada".

"El ambiente es bueno aquí. Me siento cómodo con el equipo, la gente y con mi compañero de equipo Rubens, y espero poder continuar aquí", agregó Hülkenberg.

En las últimas semanas, y principalmente tras la confirmación de la alineación de Sauber para 2011, el nuevo campeón de la GP2, Pastor Maldonado, ha sido vinculado con Williams para ocupar el asiento de Hülkenberg.

Según dichas informaciones, la escudería británica podría estar evaluando los pros y contras de optar por un piloto apoyado por un patrocinio importante, como el que ha acompañado a Maldonado en su carrera deportiva.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados