Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CUATRO TEST

La pretemporada 2011 tendrá lugar en Barcelona, Jerez, Portimao y Bahréin

La pretemporada 2011 tendrá lugar en Barcelona, Jerez, Portimao y Bahréin

Redacción   12 de Octubre 2010 12:07

20 comentarios

La pretemporada 2011 tendrá lugar en Barcelona, Jerez, Portimao y Bahréin

Los equipos de la Fórmula 1 se reunieron la semana pasada en Japón para acabar de ponerse de acuerdo sobre los circuitos en los que tendrán lugar los entrenamientos de la pretemporada 2011, informa Autosport.

Ya en Bélgica la FOTA había decidido mantener el límite de cuatro test invernales para la próxima temporada, los cuales se realizarán desde el mes de febrero hasta principios de marzo. Pero sólo teníamos constancia del que se celebrará en Bahréin entre los días 3 y 6 de marzo, una semana antes del Gran Premio inaugural del Campeonato.

Ahora sabemos también que los otros tres entrenamientos tendrán lugar en Barcelona, Jerez de la Frontera y Portimao. Todavía no hay fechas concretas para estas pruebas, pero sí conocemos que la primera de ellas será de tres días y el resto de cuatro.

Este año la Fórmula 1 realizó su pretemporada íntegramente en España, pero la climatología dejó muy insatisfechas a las escuderías, así que para 2011 el "gran circo" se desplazará también al Algarve portugués y al desierto de oriente medio, donde la lluvia es algo testimonial.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.