Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TURBIAS ESTRATEGIAS

Horner: "McLaren sacrificó la carrera de Button"

Horner: "McLaren sacrificó la carrera de Button"

Redacción   11 de Octubre 2010 15:25

53 comentarios

Horner: "McLaren sacrificó la carrera de Button"

El patrón de Red Bull, Christian Horner, ha acusado a McLaren de seguir una estrategia que tal vez explique la decisión de montar neumáticos duros en el monoplaza de Jenson Button durante su primer y largo stint. Según Horner, el plan de McLaren habría sido alargar la parada de Button para asegurarse que éste quedase por delante de sus rivales de Red Bull, y una vez allí, poder ralentizarlos:

"Entonces, parece ser que a Lewis Hamilton le surgió un problema, y tuvieron que abortar dicha estrategia para Button. Da la impresión de que le usaron como cabeza de turco, no lo sé. Desde luego, me pareció extraño" declaró Horner al Daily Telegraph.

Por su parte Martin Whitmarsh, patrón de McLaren, reconoce la lógica de la teoría de Horner, pero admite que lo cierto es que la estrategia de Button simplemente no funcionó:

"Si, podría ser. Si le hubiésemos dejado ahí más tiempo… pero esa no es la manera en la que nosotros hacemos las cosas. Tal vez otros si lo hubieran hecho, pero nosotros no entendemos el automovilismo de esa manera."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.