Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kovalainen: "No estoy pensando en ganar carreras o el campeonato"

Kovalainen: "No estoy pensando en ganar carreras o el campeonato"

Pedro Garcés   27 de Diciembre 2007 11:57

5 comentarios

Kovalainen: "No estoy pensando en ganar carreras o el campeonato"

Heikki Kovalainen está centrado en el trabajo de pre-temporada de mejorar el coche poco a poco. No quiere pensar en las posibles victorias hasta que no haya empezado la temporada porque solo le apartaría del desarrollo del monoplaza. Además para ello cuenta con la colaboración del que para él es uno de los mejores probadores, de la Rosa.

"Tengo mucha experiencia en test para Renault y podré ayudar al desarrollo del equipo. Y si Lewis y yo nos quedamos alguna vez bloqueados por nuestra experiencia, Pedro podrá ayudarnos. Es uno de los mejores probadores de la Fórmula 1 y es muy rápido. Lo que tenemos que hacer ahora es estar seguros de que cuando lleguemos a Melbourne hayamos hecho todo lo posible para tener los mejores resultados. Es el objetivo de este invierno".

"McLaren es el mejor equipo de la Fórmula 1 y nunca van a estar contentos si no ganan carreras. Pero por el momento lo más importante es conocer el equipo y conseguir que la relación con el equipo sea fuerte para poder luchar por buenas posiciones. No estoy pensando en ganar carreras o el campeonato, sería sólo gastar energía".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados