Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GRAN RESULTADO

Kobayashi brilla en casa y Heidfeld puntúa

Kobayashi brilla en casa y Heidfeld puntúa

Manuel Andrés Nieves   10 de Octubre 2010 20:09

88 comentarios

Kobayashi brilla en casa y Heidfeld puntúa

Kamui Kobayashi no ocultó su alegría con su resultado en el Gran Premio de Japón, tras deleitar a sus aficionados con grandes maniobras de adelantamiento y completar una carrera espectacular, finalizando en una muy buena séptima posición.

"Hice lo que pude y estoy muy feliz. Fue una gran carrera para nuestro equipo, y estoy muy contento por los aficionados japoneses que han visto una emocionante carrera", comentó el nipón.

"Es la segunda vez que metemos los dos coches en los puntos, y para mí fue algo especial regresar aquí y correr por primera vez tras siete años en frente de mi público. No obstante, la de hoy fue una carrera muy dura."

"Después de la salida vi los accidentes delante de mí, y tuve mucha suerte de no ser golpeado. Más tarde, no era demasiado fácil adelantar y tuve algunos toques. El coche estaba dañado, pero no era demasiado grave y fui capaz de finalizar la carrera. Quiero agradecer de verdad al equipo por el gran trabajo y a los aficionados por el fantástico apoyo."

Su compañero Nick Heidfeld alcanzaba la zona de puntos sólo una carrera después de su regreso a la competición, finalizando en octavo lugar y completando así un buen resultado global para la escudería Sauber.

"Estoy bastante feliz, es el mejor resultado del equipo esta temporada. Al final pude haber terminado una posición más arriba, pero tenía una estrategia diferente a la de Kamui y él era obviamente más rápido con los neumáticos blandos frescos", analizó el alemán.

"Empecé con los blandos. Obviamente tenía que apretar duro en las primeras vueltas, pero entonces salió el coche de seguridad y me quedé estancado tras Rubens. El equipo hizo un muy buen trabajo llamándome pronto para cambiar a los neumáticos duros."

"Comparado con Singapur, hemos hecho buenos progresos en cuanto a rendimiento. Para calificación creo que aún hay más por venir. Estoy esperando con interés las tres carreras finales."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2010

10/10/2010