Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUEMI LOGRA UN PUNTO

Alguersuari se queda a las puertas de puntuar

Alguersuari se queda a las puertas de puntuar

Redacción   10 de Octubre 2010 19:15

37 comentarios

Alguersuari se queda a las puertas de puntuar

La escudería Toro Rosso logró arañar un punto del circuito de Suzuka, gracias al buen rendimiento de Sebastien Buemi, que acabó decimo. Una lástima por Jaime Alguersuari, que tuvo que hacer una parada extra en boxes al verse envuelto en un incidente con Kobayashi. No obstante, acabó decimoprimero, justo por detrás de su compañero de equipo.

Sebastien Buemi (10º)

"Ha sido una buena carrera para nosotros y estoy contento de haber logrado un punto. No obstante, ha sido un poco frustrante que hacia el final de la carrera le estaba recortando a Barrichello alrededor de un segundo por vuelta, y puede que si hubiera cambiado antes de neumático podría haberme acercado más a él y tal vez adelantarle. El problema que tuve con el suelo del coche en calificación tampoco ayudó, fue la primera vez que me quedaba fuera de la Q2."

Jaime Alguersuari (11º)

"Sabíamos que iba a ser un fin de semana duro para nosotros y así fue, aunque esperaba calificar mejor. En la carrera, empujé todo lo que pude. En la última parte, Kobayashi era mucho más rápido que yo, pero eso no es razón para dejarle paso, así que pelee todo lo duro que pude y tuvimos contacto, por lo que tuve que entrar a boxes para que me pusieran un morro nuevo. Espero que mi jefe de equipo esté contento del empeño que he puesto. Me alegro por el equipo, ya que Buemi ha conseguido un punto."

Franz Tost, jefe de equipo

"Estoy encantado de que Buemi haya conseguido un punto hoy, porque ha tenido una racha con muy mala suerte y se merecía puntuar. Ha conseguido muy buenos tiempos de vuelta y ha ido sorprendentemente rápido. También nos ha beneficiado el hecho de que algunos de nuestros rivales directos han acabado en la grava. Jaime también ha hecho un gran trabajo, con unos tiempos por vuelta muy competitivos. Desgraciadamente, al final de la carrera tuvo ese incidente con Kobayashi que le obligó a entrar para cambiar el morro del coche. Un punto tal vez no sea mucho, pero ¡es mejor que nada! Por tanto, con este empujón de moral por un buen trabajo en equipo nos dirigimos hacia Corea, veremos qué podemos hacer cuando lo descubramos por primera vez."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2010

10/10/2010