Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lauda cree Piquet será el mejor rookie del año

Lauda cree Piquet será el mejor rookie del año

Pedro Garcés   27 de Diciembre 2007 11:31

14 comentarios

Lauda cree Piquet será el mejor rookie del año

Emerson Fittipaldi y Niki Lauda le auguran una mala temporada a Fernando Alonso porque creen que Piquet va a ser mejor que Hamilton, y le hará las cosas más difíciles al español ya que conoce muy bien el Renault y es "muy rápido".

Para Lauda: "El que parece con más opciones de rendir a un buen nivel es Piquet en Renault. Conoce el equipo y los circuitos. Glock se va a encontrar con un coche bastante complicado de pilotar en Toyota. Bourdais tiene que olvidarse de todos sus títulos y victorias en la Champ Car, ya que en la Fórmula Uno es cuando estás al más alto nivel. Y Nakajima demostró en su debut en Brasil que es rápido, pero eso no le servirá de nada si se lleva por delante a sus mecánicos al entrar en boxes".

Fittipaldi sólo opina de Piquet pero con la misma idea: "Nelsinho será más duro para Alonso de lo que fue Lewis Hamilton. Nelsinho conduce muy rápido y ha hecho más de 15000 km de test con el Renault del año pasado que creo que le dará más problemas a Alonso de los que le dio Hamilton".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados