Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DECEPCIÓN

Desastroso fin de semana para Renault

Desastroso fin de semana para Renault

Redacción   10 de Octubre 2010 17:10

18 comentarios

Desastroso fin de semana para Renault

Decepción es la palabra clave para definir la carrera protagonizada por Renault, ya que pese a tener dos coches muy competitivos, ambos acabaron fuera de carrera prácticamente al inicio de ésta. Vitaly Petrov sufrió un accidente a pocos segundos de ponerse el semáforo en verde, y Robert Kubica, que había logrado colocarse segundo, tuvo que abandonar en la segunda vuelta por problemas mecanicos. A continuación, declaraciones.

Robert Kubica (DNF)

"Hicimos una buena salida logrando colocarnos en segunda posición, pero en la segunda vuelta al ir detrás del safety car, casi pierdo el control del coche mientras calentaba los neumáticos. Pensé que era un problema de transmisión, pero al final resultó ser la rueda. No sabía si era un problema técnico, pero el caso es que me costaba mucho seguir al safety car, así que me aparté de la pista y entonces perdí la rueda."

Vitaly Petrov (DNF)

"Hice una buena salida en la que logre adelantar a Massa. Estaba pasando al lado de Hulkenberg cuando de repente Heidfeld, que venía por mi derecha, empezó a acercarse a mí y tuve que girar a la izquierda para evitarle, por desgracia, golpeando el lateral del coche de Hulkenberg en el proceso. Por eso me estrellé."

Eric Boullier, jefe de equipo

"Tras una buena sesión de calificación, es muy frustrante volverse con las manos vacías. Nuestro coche había sido competitivo durante todo el fin de semana y estábamos deseando demostrarlo en carrera. Ambos hicieron buenas salidas, y fue una doble desilusión cuando ambos quedaron fuera sin haber completado ni siquiera tres vueltas. No sabemos que le pasó exactamente a Robert, pero es una pena, porque había sido muy fuerte durante todo el fin de semana y estoy seguro de que podría haber logrado un resultado muy bueno. Lo único que podemos hacer ahora es reagruparnos y mirar adelante hacia Corea, la cual será una experiencia nueva para todos."

Alan Permane, ingeniero jefe

"Ha sido una carrera extremadamente decepcionante para nosotros, y que Robert haya tenido que abandonar yendo segundo toda una lástima. De momento no sabemos que le ha pasado al coche de Robert, suponemos que un fallo mecánico, pero haremos una investigación a fondo para averiguarlo. La carrera de Vitaly ha sido incluso más corta, pese a que hizo una gran salida antes de chocar contra Hulkenberg al esquivar a Heidfeld. Es frustrante, porque hoy teníamos una gran oportunidad de puntuar con ambos coches."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2010

10/10/2010