Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN MONTMELÓ

Mikhail Aleshin gana las World Series por delante de Ricciardo y Guerrieri

Mikhail Aleshin gana las World Series por delante de Ricciardo y Guerrieri

Iván Illán   10 de Octubre 2010 14:01

14 comentarios

Mikhail Aleshin gana las World Series por delante de Ricciardo y Guerrieri

El ruso Mikhail Aleshin se ha hecho con el título de las World Series al terminar en tercera posición en la segunda manda del último meeting de la categoría en Montmeló tras una cerrada lucha con Daniel Ricciardo, cuarto en la carrera y finalmente segundo en el campeonato a dos puntos del campeón.

Aleshin, que ha conseguido dos victorias en la temporada al volante de un monoplaza de Carlin, viene de terminar en tercera posición en la pasada temporada de la Fórmula 2 y ha subido al podio en las dos carreras finales en Montmeló.

La situación del campeonato tras la victoria de Ricciardo en la carrera del sábado igualaba a Aleshin y el australiano en la tabla de puntos y dejaba la lucha por el título en una lucha fratricida entre ambos, que se ha resuelto cuando el piloto de Carlin ha rebasado al de Tech 1 Racing cerca del final de carrera.

Tras ellos se ha colocado Esteban Guerrieri, que perdió sus opciones de hacerse con el título al terminar cuarto en la primera carrera. Sin presión, el argentino ha vencido en la segunda carrera colocándose con 124 puntos, a tan sólo catorce del vencedor.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados