Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FELICIDAD EN RED BULL

Vettel: "Nuestro coche adora este tipo de circuitos"

Vettel: "Nuestro coche adora este tipo de circuitos"

Iván Illán   10 de Octubre 2010 13:26

20 comentarios

Vettel: "Nuestro coche adora este tipo de circuitos"

Los pilotos del equipo Red Bull se han mostrado exultantes después de conseguir un nuevo doblete en el Gran Premio de Japón. Este resultado es muy importante para ambos pilotos en el campeonato y permite al equipo acercarse al título de constructores.

"Ha sido un gran día con la pole y la victoria, una experiencia única," comentó el ganador Sebastian Vettel. "Tuvimos algunas mejoras en el coche y han funcionado. Nuestro coche adora este tipo de circuitos. Estoy muy feliz y orgulloso por el resultado".

"Hemos hecho una buena salida, que ha sido la clave," recordó el alemán, que partió desde la pole. "El equipo ha trabajado muy duro. Hay gente que no ha dormido. Lo bueno es que esta pista parece que está hecha para nosotros".

Con esta nueva victoria, Vettel se sitúa a catorce puntos de su compañero Mark Webber en el campeonato. "Me encantaría que esta victoria se tradujera en una victoria en el campeonato. Me gusta mucho este circuito," concluyó Seb.

Por su parte, Mark Webber ha conseguido una gran segunda posición tras sufrir en la salida, momento en el que fue adelantado por Robert Kubica. El abandono del polaco permitió a Webber colocarse en segunda posición y rodar siempre cerca de Vettel.

"Ha sido imposible ganar la carrera y ha sido muy difícil acercarme más. Estoy contento de cómo he pilotado. Quiero felicitar a Vettel, que ha hecho un muy buen trabajo y merecía la victoria. También a Fernando, que no lo ha hecho nada mal tampoco," señaló el australiano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2010

10/10/2010