Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GP DE JAPÓN

Suzuka quiere continuar en el calendario más allá de 2011

Suzuka quiere continuar en el calendario más allá de 2011

Redacción   10 de Octubre 2010 07:10

9 comentarios

Suzuka quiere continuar en el calendario más allá de 2011

Los organizadores del GP de Japón han dicho que les gustaría continuar en el calendario de la Fórmula 1 más allá de 2011, año en el que acabará su contrato actual. "Está bajo negociación, pero nos gustaría seguir", ha asegurado Itaru Yamada, director deportivo de la empresa Mobilityland, propiedad de Honda, quien anunció además que el evento es ligeramente rentable actualmente.

La presencia japonesa en la F1 se ha reducido mucho en los últimos años con la marcha de Honda, Super Aguri, Toyota, Takuma Sato o el circuito de Monte Fuji, pero lo cierto es que los aficionados nipones siguen siendo de los más apasionados por este deporte. A pesar de sólo tener en la parrilla a dos pilotos, Kamui Kobayashi y Sakon Yamamoto, en la jornada de ayer miles de aficionados aguantaron en la gradas bajo la torrencial lluvia a la espera de que los monoplazas saliesen a la pista.

Eso sí, según los organizadores, ahora hay unos 50.000 espectadores menos en el circuito con respecto a hace cuatro años. De todas formas, Yamada asegura que el evento sigue siendo ligeramente rentable.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.