Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LO ASEGURA RALF

Schumacher reconsiderará su contrato el año que viene

Schumacher reconsiderará su contrato el año que viene

Redacción   10 de Octubre 2010 06:47

18 comentarios

Schumacher reconsiderará su contrato el año que viene

Ralf Schumacher, el hermano del heptacampeón del Mundo de Fórmula 1, ha asegurado que Michael podría reconsiderar su continuidad en la parrilla para 2012 si las cosas siguen sin irle bien la próxima temporada: "Hay que ser realistas y Michael es realista. Si el próximo año se da cuenta de que sigue sin funcionar, va a basar su decisión en eso."

Durante esta semana ha habido rumores que aseguraban que Mercedes le había dado un ultimátum a 'Shumi', que debería mejorar su rendimiento si quería seguir en el equipo en 2011, pero Nobert Haug, responsable de Mercedes-Benz, lo ha desmentido todo: "Por supuesto que no hubo ultimátum. Creo que Michael volverá a mostrar su clase y su pleno compromiso."

"Actualmente tenemos un gran handicap con nuestro coche, pero no tengo ninguna queja. Tenemos que trabajar duro. Como he dicho antes, seguimos unidos y Michael es, para mí, tan bueno como lo fue siempre y probablemente aún mejor. Él está tranquilo, concentrado. No necesita a nadie que lo defienda, yo no ciertamente; estamos muy contentos con el trabajo que está haciendo y tenemos que darle tanto Nico como a él un coche mejor."

Recordamos que Schumacher tiene contrato firmado hasta 2012, pero podría finalizarlo antes si su regreso sigue sin funcionar.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados