Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BROMEA TRAS UN MAL DÍA

Rosberg: "Necesito un Red Bull"

Rosberg: "Necesito un Red Bull"

Manuel Andrés Nieves    8 de Octubre 2010 22:00

11 comentarios

Rosberg: "Necesito un Red Bull"

El equipo Mercedes completó la primera sesión de entrenamientos intentando, como todos los equipos, maximizar su tiempo con los slicks ante las previsiones de lluvia de cara a la jornada de mañana. Michael Schumacher realizó un buen trabajo finalizando octavo en ambas tandas de entrenamientos en su regreso a Suzuka, y recopiló información valiosa para el equipo.

Su compañero, Nico Rosberg, no tuvo un día demasiado bueno debido a un problema con la caja de cambios, que le hizo perder mucho tiempo en la primera sesión, donde sólo pudo dar nueve vueltas. En los segundos libres el joven alemán se encontró con problemas de subviraje que no fueron capaces de solventar y en los cuales trabajarán antes de la jornada de mañana. A pesar de ello, Nico tuvo tiempo de bromear cuando le preguntaron qué le hacía falta para lograr un buen resultado este fin de semana, comentando: "Necesito un Red Bull. El coche, no la bebida."

Michael Schumacher (8º y 8º)

"Es una gran sensación pilotar en esta pista de nuevo. Es realmente divertido y un gran reto. Siempre me ha encantado Suzuka y particularmente el primer sector que es precioso y exigente al mismo tiempo. Si lo haces bien, lo disfrutas mucho. Estoy contento con nuestros entrenamientos de hoy ya que el coche parece mejor de lo que esperaba aquí y no me he enfrentado a ningún problema. Así que ahora esperamos una calificación limpia mañana donde intenaremos conseguir tanto como podamos."

Nico Rosberg (10º y 11º)

"Ha sido un viernes bastante complicado para mí. Desafortunadamente mi mañana se vio trastocada por un problema en la caja de cambios que me costó algo de tiempo en pista al final de la sesión, lo cual no fue lo ideal. A partir de entonces, sencillamente no he estado contento con el coche aquí. He tenido mucho subviraje por razones que desconocemos, así que necesitamos trabajar en ello esta noche. Las cosas empezaron a ir mejor con los neumáticos blandos, lo cual me da esperanzas de poder seguir progresando mañana. Debería ser un fin de semana interesante con la lluvia, así que intentaremos sacar lo mejor de ello."

Ross Brawn

"Ha sido un viernes interesante ya que hemos trabajado para entender tanto como pudimos la pista seca antes de que llegue la lluvia. Michael ha tenido un día positivo con el coche, rodando bien y adaptándose de nuevo a la pista, desarrollando sus reglajes. Nico tuvo algunos problemas con la caja de cambios que interrumpieron su programa esta mañana y también algunas preocupaciones con el balance esta tarde. Tenemos mucha información con la que trabajar así que esperamos hacer progresos por la noche. Puede ser una interesante calificación si la lluvia llega así que necesitaremos estar listos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2010

10/10/2010